Servicio Técnico Bosch Masnou

Reparación de electrodomésticos Bosch en el mismo día de tu llamada. Contáctanos y un técnico se desplazará hasta tu domicilio para reparar tu electrodoméstico averiado antes de que finalice el día

Llama al 93 742 80 95

Precios accesibles

Asistencia técnica de calidad

Respuesta inmediata

Garantía por 6 meses

35 años de experiencia

Servicio técnico Lavadoras Bosch

Reparación de lavadoras Bosch en Masnou y poblaciones. 

¿Necesitas un técnico hoy mismo?

Servicio técnico Lavavajillas Bosch

Reparación de Lavavajillas Bosch en Masnou  y poblaciones. 

¿Necesitas un técnico hoy mismo?

Servicio técnico frigoríficos Bosch

Reparación de frigoríficos Bosch en Masnou y poblaciones. 

¿Necesitas un técnico hoy mismo?

Servicio técnico secadoras Bosch

Reparación de lavadoras Bosch en Masnou  y poblaciones. 

¿Necesitas un técnico hoy mismo?

Tecnico de electrodomesticos

SAT Bosch Masnou : Asistencia técnica en el mismo día.

Calidad y eficiencia

Todos nuestros profesionales usan herramientas de calidad y repuestos originales para reparar cualquier tipo de avería.

Precios accesibles

Nuestro servicio tiene la mejor relación calidad precio en toda Masnou .

Técnicos profesionales

Cada uno de nuestros expertos cuentan con más de 35 años de experiencia reparando electrodomésticos Bosch en Masnou y poblaciones cercanas.

Servicio técnico autorizado

Estamos especializados en la marca Bosch , porque pensamos que los clientes que la prefieren merecen siempre la mejor atención.

Nuestra empresa de servicio técnico Bosch Masnou ofrece un servicio de reparación completo para atender todas las incidencias y averías de tus electrodomésticos Bosch. No importa si se trata de reparación de lavadoras y Lavavajillas, reparación de Secadoras o reparación de frigoríficos. Atendemos la reparación de todos estos electrodomésticos.

Sabemos lo complicado que resulta muchas veces poder llevar tu electrodoméstico a reparar cuando estás trabajando o dispones de poco tiempo durante la semana. Por eso, te enviamos un técnico a tu hogar para que pueda hacer una valoración del problema de tu aparato y de esa manera ofrecerte una solución el mismo día.

Servicio técnico electrodomésticos Bosch en Masnou y Provincia

¿Tu Electrodoméstico ha dejado de funcionar justo en mitad de semana? Si se te ha estropeado tu electrodoméstico, el servicio técnico Bosch puede ofrecerte la ayuda que necesitas.

Sabemos que, cuando de electrodomésticos se trata, siempre buscas los productos de mejor calidad y, sin duda alguna, los electrodomésticos Bosch son unos de los que cumplen con los mejores requisitos.

También sabemos que, a la hora de reparar un electrodoméstico estropeado, buscas un servicio técnico Bosch que cumpla con todos las expectativas para que la reparación sea la mejor y vuestro electrodoméstico quede como nuevo.

¡Desplazamiento inmediato!

Asistencia técnica electrodomesticos

¿Qué caracteriza a nuestro servicio técnico Bosch en Masnou?

Tenemos 35 años de experiencia reparando electrodomésticos y estamos especializados como SAT de la marca Bosch. Por eso, somos muy conscientes de cuáles son los servicios necesarios a la hora reparar electrodomésticos Bosch, por lo que ofrecemos las prestaciones que te mostramos continuación.

reparación de secadoras

Reparación en menos de 6 horas

Un aspecto fundamental cuando se trata de la reparación de lavadora y secadora y reparaciones lavavajillas o frigoríficos es el tiempo. Nuestros clientes siempre demandan de un servicio ágil que pueda ofrecer una respuesta rápida ante cualquier problema.

Conscientes de ello, ofrecemos un servicio de atención en menos de 8 horas. Si tienes una avería en tu electrodoméstico, puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviamos un técnico de reparación a tu casa para que pueda diagnosticar el problema o el origen de la avería.

servicio tecnico bosch lavadoras

Profesionales con 35 años de experiencia

Contamos con un servicio técnico Bosch formado por un equipo de profesionales altamente especializados. Llevamos 35 años reparando electrodomésticos y esto nos ha permitido desarrollar una gran habilidad en las reparaciones de lavavajillas, frigoríficos, lavadoras y secadoras. 

Tenemos una alta eficiencia, ya que cualquier miembro autorizado del servicio técnico acudirá a tu hogar y en poco tiempo te dará un diagnóstico certero de la avería. Si algo caracteriza a nuestro SAT Bosch en Masnou es su eficiencia-

técnicos de lavadoras

Flexibilidad horaria, 7 días a la semana

Si de algo somos conscientes es de que tus horarios no siempre son los mismos y que no puedes adaptarte a unos horarios establecidos para tus reparaciones. Por eso, nos adaptamos a ti. Disponemos de horarios flexibles para atender todas tus llamadas.

Podemos atender tus llamadas telefónicas de lunes a viernes de 7:30h a 22:00h.

Si no dispones de tiempo durante la semana, no te preocupes, porque también atendemos telefónicamente los Sábados y Domingos en horario de 7:30h a 19:00h. 

Te ayudamos con tu seguro

Conocemos a la perfección cómo funcionan las compañías de seguros y sabemos que muchas de tus reparaciones pueden tener una cobertura.

Por ello, podemos ofrecerte un informe completo para tu aseguradora, de forma que puedas presentarles los detalles para obtener la recuperación del gasto realizado en la reparación.

Servicio Técnico in situ

Muchos clientes nos trasmiten la inseguridad que les provoca que los técnicos se lleven sus electrodomésticos. Por eso, nuestro servicio técnico Bosch realiza la reparación de lavadoras y secadoras, además de frigoríficos y congeladores en tu propio hogar.

En ningún momento nos llevaremos tu electrodoméstico Bosch de tu hogar, ya que estamos habituados a realizar las reparaciones in situ. Nuestros técnicos siempre llevan repuestos de todas las piezas de tu electrodoméstico para que el proceso de reparación sea más rápido y flexible.

servicio tecnico frigorificos

Garantía de 6 meses por nuestros trabajos

Una de las dudas que siempre nos plantean nuestros clientes en la reparación de lavavajillas y reparación de frigoríficos, u otros electrodomésticos, es cuánto tiempo garantizamos la reparación realizada.

Sin duda, no solo es importante saber reparar la avería, sino que además te ofrecemos garantía de que la reparación va a perdurar en el tiempo y, por lo tanto, no necesitarás  otra reparación a corto plazo.

Por eso, desde Bosch servicio de reparación te ofrecemos protección del servicio para que confíes en calidad de nuestro trabajo.

Cumplimiento de la normativa del sector

Somos un equipo de profesionales con técnicos autorizados. Por eso, cumplimos con toda la normativa propia del sector en el desarrollo de la actividad.

No solo somos un servicio técnico preocupado por sus clientes y por hacer trabajos de calidad, sino que cumplimos con el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero sobre la protección del consumidor.

Además, seguimos estrictamente las medidas para la gestión de los residuos que se generan en nuestra actividad para hacer una eliminación segura de los mismos.

Precios muy ajustados a tus necesidades

Somos muy conscientes de los tiempos que vivimos y de la necesidad de optimizar tus gastos. Por eso, hemos fijado unos precios muy competitivos acordes a tus necesidades. Queremos que puedas reparar tu electrodoméstico de una forma accesible sin perder por ello calidad en el servicio de reparación.

Nuestras tarifas están ajustadas, pero sin renunciar a la calidad, los fijamos siempre pensando en nuestros clientes.

Recambios originales Bosch

Usando piezas originales nos  aseguraremos de que el aparato funcione durante mucho tiempo sin causar problemas. 

Servicio Reparación Bosch

Nuestra asistencia técnica de reparación de electrodomésticos Bosch te asegura que tendrás tu equipo funcionando hoy mismo

Asesoría profesional Bosch

Si necesitas la asesoría para realizar un diagnóstico de tu electrodoméstico, puedes contar con nuestros profesionales.

Conoce algunos de nuestros clientes satisfechos

Fernando Martínez

He hablado con Carlos y el trato desde un inicio ha sido excelente. Les doy 4 estrellas.

4/5

Pedro Rodríguez

Pensé que tardarían más tiempo del que calculé, pero resulta que fueron muy responsables y profesionales.

4.8/5

Raúl Romero

Recomendados. No tuve que gastar mucho por la reparación de mi Frigorífico, y eso para mí, es una ventaja. 

4.3/5

Reparación de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Frigoríficos Bosch

La marca Bosch cuenta con una gran diversidad de electrodomésticos, pero puede que te preguntes: ¿podemos reparar el tuyo?  

Reparación lavadoras y secadoras Bosch

reparaciones de lavadoras y secadoras

Nuestro servicio técnico de reparaciones de lavadoras y secadoras se asegura en todo momento que tus equipos funcionen sin problemas. Ya que estos aparatos se tratan de algunos de los electrodomésticos más presentes en la mayoría de los hogares. Nos encargamos de arreglar todos los modelos y gamas dentro de la marca.

Reparación lavavajillas Bosch

reparación de lavavajillas

Las reparaciones de lavavajillas suele ser una de las reparaciones más habituales. Un fallo en el funcionamiento del lavavajillas puede ser un auténtico problema en muchos hogares. Por eso, nos hemos especializado en la resolución de las averías más habituales de este electrodoméstico.

Sin duda, algunas de las razones habituales por las que nos llaman son la aparición de un código de error E-24 en la pantalla, no se disuelve la pastilla de detergente, se forma mucha espuma, queda agua dentro, no entra agua, hace ruidos extraños, etc.

Reparación frigoríficos Bosch

servicio tecnico bosch frigorificos

La reparación de frigoríficos, congeladores y neveras Bosch es una de las más solicitadas, ya que cualquier avería en estos electrodomésticos pueden generar bastantes inquietudes entre nuestros clientes. 

Algunas de las reparaciones más habituales en este electrodoméstico atienden a fallos en el motor o el compresor; también que no enfríe correctamente, una obstrucción de hielo, anomalías con la temperatura, que no enciende, aparece un código de error en el panel frontal, hace mucho ruido, el ventilador no funciona, se cierra de forma defectuosa, enfría más de lo normal, tiene chispazos o cortocircuitos, etc.

No todas las averías tienen la misma prioridad, ya que las consecuencias de unas y otras pueden variar. Por eso, nos adaptamos al tipo de avería que nos reportes y al electrodoméstico dañado.

Nuestro servicio técnico Bosch Masnou es tu mejor opción para reparar tu electrodoméstico. Aunque existen otros servicios, e incluso está el servicio técnico oficial Bosch  Masnou, son muchas las razones por las que somos la mejor alternativa: buscamos siempre ofrecerte la mejor calidad y garantía en el menor tiempo posible. 

ws
ws

Atención rápida

Estás en el lugar indicado para que tu electrodoméstico Bosch vuelva a funcionar como si hubiese salido de fábrica. ¡Llámanos!

ws
ws
Servicio técnico especializado bosch

Reparación de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y  Frigoríficos Bosch 

Cubrimos las siguientes poblaciones

Zona de servicio

Links de interés

Politicas de privacidad

Aviso Legal

Contacto

Quiénes somos

Métodos de pago

Efectivo

Transferencias

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Lo que ofrecemos

Reparación de Calderas

Garantía de 6 meses

Recambios originales

Precios accesibles

Mejor servicio

Encuéntranos

Atención telefónica: 

Lunes a Domingo de 7:30 a 21:00

Teléfono: 93 742 80 95

Zona de servicio: 

Barcelona y Poblaciones

Abrir chat
1
Hey, podemos ayudarte.
Servicios técnicos oficiales
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos y cuéntanos lo que necesitas.
Puedes hablar con nosotros sin ningún compromiso y solicitar presupuesto.