Servicio Reparación Televisores Samsung Teia

Gracias a mas de 15 centros de Asistencia técnica Samsung Teia de que disponemos en Barcelona y Provincia. Desplazamos a nuestro personal a su domicilio en el mismo día de su llamada. Nuestros Técnicos se adaptan a su horario.

reparacion tv samsung

Servicio técnico TV Samsung Teia

Calidad

Nuestros repuestos son los recomendados por la marca y originales, por esto garantizamos nuestras reparaciones.

Formación

Nuestro equipo de técnicos tienen titulación especializada en la marca, por eso son especialistas.

Profesionalidad

Somos un servicio rápido y profesional en la reparación de diferentes marcas, damos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones

Solicite su técnico de servicio

Le mandaremos un técnico hoy mismo a su domicilio, para soluciona su problemas lo antes posible

Asistencia Inmediata

Sin coste adicional. Reparamos su televisor Samsung en Barcelona y provincia en el mismo día por su tranquilidad. Llame y compruébelo.

Servicio Flexible

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus electrodomésticos.

Atención telefónica lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7,30 a 19H Al Teléfono Averías 93 742 80 95.

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante.

Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Garantía de 6 meses

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

Prioridades en Nuestras Asistencias

Este electrodoméstico es el centro de entretenimiento de la familia, por eso es importante que se pueda resolver lo mas rápido posible, nuestros técnicos especializados se encargaran de localizar la avería y proceder a su reparación lo antes posible. 

Informes para Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su televisor Samsung. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca , sabemos la importancia de sus aparatos.

1
Hola en que podemos ayudarle?
Powered by